sábado, 7 de mayo de 2011

''Periodo de exámenes''

Escribo de nuevo tras unas semanas bastante ocupada por el viaje de vuelta, el primer examen y los siguientes que me quedan, y muchas cosas más :).


Para empezar el miércoles pasado, el día del segundo Madrid Barça me volví con Sara en el avión para Manchester. Menos mal que estaba ella porque sino a saber cómo hubiera podido llegar a casa con las dos maletas y la bicicleta que también me la he traído.




















Luego nos fuimos a ver el partido a un bar donde estaban todos los españoles y aunque estaba bastante reventado por haberme levantado a las 6 de la mañana para ir a coger el avión a Madrid, y luego todo el día de viaje con las maletas a rastras, había que empezar con buen pie la estancia en Sheffield así que nos fuimos todos a la Skool Party.














Al día siguiente, me fui a ver las semifinales del campeonato del mundo de Snooker, Mark Williams VS John Higgins, que ya tenía la entrada sacada. La verdad es que fue un partidazo de algo más de dos horas, y me encantó el ambiente del Snooker en el teatro Crucible, algo que me gustaría volver a vivir. Luego además he visto el vídeo de cómo fue la final, se lo jugaron todo prácticamente al último Frame, fue espectacular.












El viernes fue un día también movidito, porque celebrábamos el cumpleaños de Lydia y Pedro, todo junto. Hubo momentos bastante emotivos porque nos dimos cuenta de que será una de las últimas grandes fiestas que tengamos juntos, pero bueno una vez acabado el momento de ponerse tontos y tristes nos fuimos al O2 como buen viernes de Sheffield y aunque había menos ambiente que otros días por lo de la Semanasanta estuvo genial.













El domingo, y con motivo del comienzo inminente del trabajo de Alejandro y lo que ello le conlleva, el cambio de vida que tendrá, nos fuimos a Norfolk Park en un día cojonudísimo super soleado, a pasar el día allí de barbacoa (invitada por él), es decir, comiendo, bebiendo, jugando al fútbol y tumbádos al sol.





























A partir de entonces tocaba centrarse un poco porque el miércoles siguiente tuve el primer examen, y me salió genial escribí algo más de 5 folios y todo en inglés jeje, me sorprendí hasta yo mismo.

Para desestresarse un poco del examen hubo que volver a la Skool Party, y esta vez si que había mucha más gente, estuvo bastante bien.













Este viernes saqué por primera vez la bici a pasear jeje, a ver un poco las afueras de Sheffield, y la pienso sacar más veces, que para algo la he traído. Aquí estoy con Pedro en la puerta de su resi, Opal 1.




















Por la noche fue la última fiesta del grupo Viva La fiesta en Embrace. La temática esta vez era Beach Party, es decir ir vestido de playa. Había un Jacussi en mitad de la sala, una fuente de chocolate que nadie vió, muchos españoles como siempre que hacen la fiesta este grupo y buen ambiente en general. La última foto es de un momento de aburrimiento de Pedro y mío al llegar a casa jeje, que nos pusimos música y a darlo todo en la silla.
































Ayer fuimos a darle una sorpresa a María a su casa porque era su cumpleaños y allí estuvimos cenando y al acabar planeando los viajes, que su tiempo nos está llevando.

Respecto a los viajes, en cuanto acabe los exámenes el día 19 se avecina una gorda. Del 23 al 26 tengo vuelo sacado para la feria de Córdoba, nos vamos Héctor, Mónica, Pedro y yo, del 26 al 28 nos vamos a Amsterdam y allí quedamos con más gente de Sheffield, y del 31 al 6 para acabar bien el Erasmus va a ser la más gorda en un viaje por Europa en el que tenemos previsto parar en Viena, Budapest y Praga.

En fin, que estas dos semanas han dado para mucho. Fiesta, deporte, reencuentros, planificar viajes, exámenes, estudiar.. de todo.

Tampoco tengo mucho tiempo más que ahora estoy a tope con los exámenes, o al menos debería estarlo. En los próximos 10 días tengo 5 exámenes, 3 de la uni y los dos días del First, así que ya puedo ir espabilando.


Un saludo


Viva el Erasmus


Viva Sheffield

No hay comentarios:

Publicar un comentario