Aquí estoy escribiendo en la madrugada que me vuelvo a Santander, a poco más de 4 horas de coger el tren que me lleve a Londres.
Para empezar y no ser menos que en Navidad, voy a subir una foto con la pared de los flyers jeje, y para que se vea la evolución pongo la de Navidad también :D.
Estos días no ha habido mucho que contar, el domingo me fui al Skate Park con la bici a hacer unos saltos jeje y estuvo divertido. Me mola esto de saltar, nunca lo había hecho y te da un subidón importante cuando estás en el aire, es muy diferente a la carretera. Lo que me falla un poco es el aterrizaje que a veces mojo pero eso está por arreglar.
El miércoles y jueves salimos a Skool Party y Plug respectivamente, pero sin mucho convencimiento porque no estamos todos y no es lo mismo, la semana pasada sí que fue increíble, pero esta no lo ha sido tanto a la hora de salir, ha sido sin más.
Otra gran cosa que me gustaría resaltar es que el campeonato del mundo de Snooker es en Sheffield, y todos los años es así. Quién me iba a decir a mí cuando llevo los últimos 3 años viéndolo por Eurosport no sólo el campeonato del mundo sino casi todo el Snooker que daban, y resulta que la competición más importante del año es en Sheffield, en el teatro Crucible.
Decir que el Snooker es un juego de billar que no tiene nada que ver con el normal, es una mesa mucho más grande y bastante más complicado, a mí me encanta.
Alrededor del teatro todo es de Snooker por la calle, y los carteles, y yo por suerte tengo la entrada para la semifinal! :D. Para la final ya estaba lleno así que fue imposible

Cómo no, debo felicitar a Alex porque le han cogido en una empresa de Sheffield para trabajar de informático, lo que él acaba de terminar. En la segunda entrevista de la empresa le gustó mucho al que va a ser su jefe y aquí se va a quedar parece que por mucho tiempo más. Enhorabuena amigo!
En fin, que esto cada vez se va acabando más deprisa. A la vuelta de Semana Santa tengo dos semanas con 5 exámenes con la materia de todo el año así que va a haber que ponerse las pilas un poco.
Y después si Dios quiere nos iremos unos días a la feria de Córdoba a finales de mayo y para acabar el último gran viaje Erasmus que todavía está por planear, y finito, se acabó el que para mí es el año de las tres I: Inolvidable, Irrepetible e Inigualable.
Un saludo
Viva el Erasmus
Viva Sheffield
No hay comentarios:
Publicar un comentario