Para empezar, vino mi familia el jueves. Fuimos directos a Liverpool porque todos los jueves es el concierto de los imitadores de los Beatles en The Cavern y el ambiente es fantástico.
Llegamos justos, en el último descanso antes de la última sesión, pero justo hubo una pelea, había un tío sangrando por la cabeza allí, vino la policía, con lo cual cerraron el local y se acabó la actuación.
Al día siguiente ya vimos todo lo que hay que ver en Liverpool, el museo Beatles, las catedrales, fuimos a una actuación en The Cavern y la vimos entera, dimos una vuelta en el Barco-Bus, luego paramos en Anfield, fuimos a Crosby Beach y ya tiramos pa Sheffield.
Esa noche aunque mi hermana estaba bastante cansada la acabé convenciendo pa salir al O2, y lo pasamos genial, ese sitio nunca defrauda. Allí nos juntamos todos los Sheffildianos y pasamos una gran noche.


El Sábado lo dediqué a enseñar Sheffield a la family, mi universidad, la ciudad en general.. luego fuimos a comer a casa y les preparé la comida jaja, aunque mi madre no estaba muy contenta con el grado de limpieza de la casa que a mí me parecía perfecto y se puso por su cuenta a limpiar un poco la cosa.
Hasta el miércoles poca historia que contar, ya que ese día tuve que entregar un trabajo importante. Es una asignatura bastante común aquí, y era curioso ver cómo en la biblioteca, la gran mayoría los ordenadores ocupados era gente acabando tu mismo trabajo, y todos ayudándonos entre todos como podíamos.
Por la noche para liberar la tensión del trabajo hubo que salir, y aunque en principio el destino era Skool Party, estaba lleno Corporation y no dejaban entrar a más gente, así que cambiamos a Plug y lo pasamos en grande.
Para nada me esperaba el fiestón que había con el Plug casi lleno un miércoles estando lleno también Corporation, pero así fue. Como íbamos de camisa y corbata todos nos decían que si habíamos salido rebotados de Corp, y es que así había sido xd. Al final se nos fue todo de las manos y nadie sabe cómo acabamos en casa de Pedro bailando en los sofás los 4 en corbata y cillos, espéctaculo dantesco donde los haya. Esas fotos oficialmente están censuradas.
Al día siguiente, de locurón que había prometido la noche anterior, tras ir a clase a las 9 de la mañana al último seminario de Marketing Research, puse rumbo a Manchester a eso de las 15:30 en mi bici de BMX. Fue un viaje inolvidable jeje, a parte de bonito lo único malo fue que la mayoría del tiempo tenía la sensación de que no avanzaba debido a dos principales factores: la mierda de bici con la que fui y el viento en contra asqueroso que sopló todo el día del oeste, ni un segundo me dio un respiro.
Pero con paciencia y buenos alimentos en algo menos de 4 horas hice los 62 kms que cubren Manchester y Sheffield. Una vez allí me fui a Picadilly Garden a dar una vuelta y luego ya de regreso a casa en tren con una reventada curiosa.
El viernes aunque tenía que ser un día tranquilo por el cansancio, había fiesta ibizenca (ir de blanco) de Viva la Fiesta en Embrace así que allí nos fuimos todos, y como siempre plagado de españoles las fiestas que organizan Viva la Fiesta. Es increíble que aún siga cruzándome con españoles por aquí y sea la primera vez que les veo cuando estamos en abril.


Para terminar bien la semana, hoy estuvimos en Peak District, una reserva natural muy grande que hay entre Sheffield y Manchester. Nos cogimos un autobús, andamos un rato y nos plantamos en mitad del campo para tumbarnos un rato y estar de cámping en un día soleado.
Comentar la breve charla que tuve con Óscar en el autobús, y es que este año Erasmus está siendo absolutamente increíble, no sólo por las fiestas y por trabajar poco, sino por el ambiente en el que estás, el estar continuamente con gente de tu edad ya que tu familia no está, que todas las actividades que hagas sean así, no sé todo tan diferente.. y que por mucho que digas lo fantástico que es y la gran experiencia que te va a resultar como a nosotros nos lo decían antes de marchar es imposible hacerte a la idea hasta que no lo vives, es una experiencia que hay que vivir porque de otro modo te puedes hacer a la idea de lo que es, pero ni de lejos lo llegará a ser.
Ains da pena ver ese ambiente cuando todo el año es un ambiente fantástico, pero bueno aquí estamos los españoles de momento, y como mínimo hasta junio no pienso moverme de aquí.
El lunes que viene si Dios quiere nos veremos en Santander por una semanita
No hay comentarios:
Publicar un comentario