Tengo muchas ganas de que lleguen y poder enseñarles la que este año es mi casa, mi gente, mi universidad.. todo lo que me rodea porque hasta ahora no he tenido oportunidad de ello. Además van a flipar con la pedazo tortillaca que acabo de hacer de jamón y queso jaja mi madre no creo que se lo espere.
Para empezar hoy pasaremos la noche en Liverpool, cómo no, pasaremos por The Cavern ya que todos los jueves es el concierto de imitación de los Beatles y a mi me encantó la otra vez que fui.
Ya mañana y pasado tras ver Liverpool habrá tiempo de enseñarles todo esto, y presentarles a mis amigos, salir de fiesta con mi hermana, invitarles a cenar y comer en mi casa (todavía no me lo creo cuando lo digo así xdd).. y demás cosas. Además he limpiado el cuarto para la ocasión como nunca antes lo había hecho jaja, está reluciente.
Esta semana tampoco he hecho muchas cosas, ir a clase, ir al gimnasio, y la única noticia mala de la semana, del mes y casi que del Erasmus ha sido perder la cartera con todas las tarjetas (universidad, tres de bancos, dni, railcard, ...) dinero y todas las mierdas que llevaba dentro.. ha sido una pena muy grande, pero bueno la vida sigue. sta foto es del miércoles con mi vecina Lydia que es la mejor! y nos fuimos a tomar un poco el sol al parque del Skatepark
El viernes volvimos a ir al O2 y ese sitio mola mucho cada vez más, aunque faltaban los de León, Mari Carmen y Judith porque se habían ido a Berlín el fin de semana, pero aún así estuvo bien
.


El domingo estuvo bien porque fue el Carnage, de los últimos Bar Crowls del año (ir de bar en bar y acabar en la discoteca grande: Embrace) y nos medio pusimos de piratas que consistía en eso, en ir de pirata o de marinero.
Yo sigo flipando con Sheffield, no creo que haya muchas ciudades en las que la gente sale de lunes a sábado y que un domingo (que es el único día que aquí se descansa) sean capaces de llenar las calles de gente por los bares y acabar llenando una discoteca tan grande como Embrace, es impresionante este sitio.


Lo dejo con una foto de la familia en nochevieja del año pasado!, con los trofeos de dos generaciones ciclistas por detrás, aunque los míos son más bien pocos, mi padre sí que ganó cosas en esto de correr en bici.
Un saludo
Viva el Erasmus
Viva Sheffield
No hay comentarios:
Publicar un comentario