El viernes llegó Gonzalo y nos pusimos a preparar los disfraces para el sábado, que era Carnaval y, aunque aquí no saben lo que es, nosotros lo celebramos a nuestra manera. Después hubo que salir al O2 con previa fiesta en mi piso, fue bastante divertido, estabamos allí todos los españoles mas los amigos de Alex y Pedro.


El sábado, tras enseñarle Sheffield por la mañana, tuve que ir a buscar a Luis y Silvia a Liverpool, en el tren coincidimos con Alex que tambien venía de Liverpool con sus amigos (ha sido la semana de los amigos xd), cenamos todo lo que les llevé y fue llegar y tener que ducharnos, preparar los disfraces y salir apurados a donde estaban los demas, en la sala común de Opal.

Una vez llegados allí éramos 20 españoles disfrazados de trogloditas y tiramos para Embrace, la mejor discoteca de aquí sin duda. Estaba super petado y creo que fue la mejor vez que me lo he pasado en ese sitio, estuvo muy divertido con el rollo de los disfraces, la gente se echaba fotos con nosotros porque éramos los unicos así y nos miraban super extra

Cuando hubo que volver a casa la verdad es que era un poco caos, hemos dormido 4 en una habitación de 1, que apurando dos pueden estar bien jeje, pero 4 ha sido muy jarto, haciendo malabares para colocar la ropa, las maletas, el colchón.. pff. No me imagino hoy cuando vengan las amigas de Lydia que vamos a ser 7 entre las dos habitaciones!!
El domingo, sin margen al descanso teníamos que marchar a Manchester y allí nos fuimos bien pronto. Nos lo pateamos entero, todo lo que había que ver lo vimos y a las 6 ya teniamos que estar en el tren de vuelta para despedir a Gonsalves que marchaba de nuevo a Cambridge, hasta la proxima Gonzalín!!!

El lunes, como Luis estaba muy empeñado en ir a ver el campo de futbol, lo fuimos a ver y nos enterabamos de que el Martes había partido del Sheffield, así que compramos las entradas para el dia siguiente. También compramos las entradas para la Skool del miercoles, compramos toda la comida para esta semana y poco más, nos sacamos los billetes a Liverpool y a York de mañana y pasado y nos fuimos a ver música en directo y a tomar unas cervezas. Acabamos en Victoria con los leoneses Sara y Hector (vaya crack) contándonos todas sus aventuras de batallas por León, Salamanca y demás sitios de España, que a cada cual es mejor.
Ayer fue un buen dia, con el plato fuerte del partido del Sheffield de por medio. Les enseñé todo Sheffield, que tampoco hay mucho que ver pero al menos ya lo conocen, y por la tarde era el Sheffield United -
No habia ido a ningún partido y eso que me pilla al lado de casa, pero me resulto impresionante, ver 20.000 aficionados cuando el Sheffield va segundo por la cola, en descenso para bajar a tercera división, animando a su equipo. El partido empezó fatal, perdiendo 0-1, y ademas luego fallamos un penalty a favor, pero finalmente en la segunda parte llego el gol del empate y en un corner un golazo para la victoria, que estaba yo allí dando saltos como loco con el segundo gol como si fuera mi Racing, y es que esto de pasar un año aquí me está haciendo echar raices jeje, me emocioné mucho con la victoria del Sheffield, y Luis con la motivada que llevaba de que si los Hooligans, que si esto que si lo otro lo acabamos pasando genial, un poco peor Silvia que esto del fútbol no le va tanto y estaba aburrida pero aun así fue una gran
Para acabar un buen martes salimos a Billionaire, la fiesta de los martes, y allí estuvimos 3 horas con buena música y sin más, un buen sitio Cr

A partir de ahora llega la traca final para los días que les quedan aqui. Hoy Skool Party, mañana a las 10 estamos en el tren a Liverpool, volvemos a las 23:30 y salimos al Plug en cuanto lleguemos, el viernes a las 10 vamos a York, y a la vuelta saldremos al O2 Academy, y finalmente el Sábado traca final en Embrace, para acabar pirándose de madrugada. Todo esto sin faltar a clase en lo que va de semana ee :).
Lo dicho, la muerte.
Un saludo y viva el Erasmus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario