domingo, 13 de febrero de 2011

Con un trabajo

Digamos que desde que estoy aquí en Sheffield he tenido semanas mejores. Ha sido movidita la semana, a parte de eso salimos el miércoles a la skool party, jueves en plug haciendo un poco el chorras en casa porque Lydia, Sara y Jesica decidieron salir disfrazadas de vaca y nos juntamos con mis vecinas que también estaban en el piso, poniéndoles música española y esas cosas, estuvo divertido; y ayer una headphone party que estuvo bien, pero ni comparación con la headphone que tuvimos en Plug en la Fresher week.



Por lo demás, se me ha acabado la semana gratis que me ofrecían en el gimnasio de la Uni, así que ahora tendré que empezar a pagar, aunque todavía no sé a qué gimnasio ir, es una decisión complicada, son demasiados y todos parecen tan atractivos..

También me estoy motivando con el Skatepark, cada vez voy más con mi bici chiquitina, aunque me desmoraliza esto de ir y que 8 críos de 12 años hagan giros de 360º en el aire con unas bicis prehistóricas, peguen saltos que me dejen flipando, hagan caballitos interminables..; que me dejen en ridículo vaya. A ver si cuando sepa hacer algún truco saco alguna foto y la subo, pero no prometo nada.

Con los estudios, aquí estoy haciendo otro trabajo más de estos que considero inútiles porque creo que no me van a aportar nada más que una pérdida de tiempo importante.
Realmente no me gusta este sistema educativo.. evaluar a base de presentaciones y trabajos que supuestamente me van a ayudar a la vida real y en los que se supone que demuestras conocimientos y habilidades.. Definitivamente prefiero un examen en los que pueda demostrar lo que sé y lo que valgo para mi carrera que tener que pensar qué escribir durante horas y horas, o perder el tiempo buscando información.. Claro que luego resulta que en clases de 2º están enseñándoles lo que es el debe y el haber de un asiento de contabilidad.. Cuando en España en 1º tuvimos exámenes de 5 horas de contabilidad, eso sí que era la muerte.
En fin, que así está montado así que habrá que hacerlo lo mejor posible, que, total, con 8 horas de clase a la semana no me puedo quejar.

Finalizo con una foto de mi cuartel general estos últimos días y los que vienen hasta que finalice el trabajo: mi escritorio. Como se puede comprobar, en el centro el ordenador y lo más cercano dos buenas fuentes de información para el trabajo como son dos libros. En los aledaños, a la vez que hago el trabajo me rodeo de útiles necesarios para la supervivencia a diferentes horas del día. Agua siempre necesaria para mantenerse hidratado, frutos secos que vienen bien en cualquier momento, cereales y galletas para desayunar..
En la pared no pueden faltar los cargadores del portátil, móvil y cámara, utensilios indispensables para todo estudiante (muchos no sobreviríamos sin ellos), y más al fondo las perneras por si me da la vena de salir a correr una hora, hay que estar preparado.
Los platos están ahí porque últimamente me da pereza comer en la cocina, me lo traigo todo aquí, y luego cuesta mucho llevarlo de vuelta a la cocina. En realidad me da pereza todo, preferiría que me metieran en vena los nutrientes necesarios para vivir y no perder el tiempo en comprar, cocinar y luego limpiar, el día que inventen esa máquina para estudiantes se forrarán.
Qué triste, tengo la mesa de esta manera y hace 4 días hice limpieza y con todo el esfuerzo del mundo conseguí quitarlo todo, limpiarlo y dejar encima sólo el ordenador y los libros, ya ves tú cuánto me ha durado.
De las demás partes del cuarto hablaré en otro momento, que ya tiene suficiente mérito el que haya leído hasta aquí como para seguir ametrallándole con información de mi habitación.

En fin, me voy a ir a cenar porque ya me está entrando el mareo este que te da cuando llevas muchas horas sin comer. Primero te entra el hambre, pero la pereza es superior al hambre con lo cual decides mantenerte en tu posición haciendo caso omiso de tu tripa sonando, pero cuando empiezas a ver borrosa la pantalla del ordenador significa que el hambre está ganando la batalla a la pereza lo que significa que es necesario abandonar la posición en la que te encontrabas sino quieres que la cosa se te vaya de las manos; pero es que enserio qué pocas ganas de cocinarme nada.. y luego limpiarlo.. pfff

PD: Partidazo del Racing! Increíble que ganarámos pero así fue, 2 penaltis en contra, con uno menos desde el minuto 38 y de un pelotazo en nuestra área en el min 92 mete Arana el 3º jaja, fue bestial. Y el nuevo presidente, el indio, como loco celebrándolo. La grada unida como no se recordaba desde tiempos de Uefa, el equipo con el plus extra de motivación.. No pueden haber salido mejor las cosas con la llegada de Marcelino, que le hagan contrato vitalicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario